Entretenimiento

Fallecio la actriz Sara Monar

La actriz perdió la batalla contra el C0v1d según informó su hija Ivette Picazo. La intérprete era conocida por su participación en Televisa, en programas como «La Rosa de Guadalupe» y «Como dice el dicho». 

Se dio a conocer que la actriz había sido ingresada hace diez días al hospital debido a complicaciones del c0ronav1rus. Y el pasado 21 de marzo, la hija de la actriz, Ivette Picazo reveló que su madre había ingresado a terapia intensiva.

En el mensaje también pidió a sus seguidores orar por sus demás familiares, pues las hijas, la nieta y yerno de la actriz, habían resultado contagiados; Sin embargo, a pesar del esfuerzo y los tratamientos, lamentablemente perdió la vida el martes 30 de marzo. 

Fue a través de su cuenta de Facebook, que su hija, dio a conocer la lamentable noticia y aprovechó para agradecer a las personas que estuvieron al pendiente de la salud de su madre.

» Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos»

indicó.

Por su parte La Asociación Nacional de Intérpretes dieron sus condolencias en su cuenta de Twitter y mencionaron algunos de los proyectos donde trabajó, tales como ‘Corazón que miente’, ‘Mujeres infieles’ y ‘María Isabel’”.

El primer trabajo de Monar fue en 1989 en ‘Un rostro de mi pasado’, debido a su talento fue convocada para estar en la telenovela ‘Mujeres infieles’ y después en ‘María Isabel’. ‘Amor real’ y ‘Cuando me enamoro’ son de las producciones más importantes en las que estuvo involucrada, así como La que no podía amar’, ‘La Malquerida’ y en ‘Corazón que miente’.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top