Entretenimiento

Falleció el padre de Paulina Goto

Paulina Goto sufrió la lamentable pérdida de su padre, el señor Eduardo Gómez y lo dio a conocer a través de sus seguidores en redes sociales.

Instagram: @paulinagoto

A través de una serie de imágenes, acompañadas de un mensaje de despedida, la actriz recordó a su papá durante diferentes épocas de su vida.

Con un texto en el que recuerda las palabras de su papá quien le decía que «no hay nada en el mundo que no puedas lograr», la actriz agradeció la muestra de cariño que ha recibido ante la irreparable pérdida.

la luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón 

Instagram: @paulinagoto
Instagram: @paulinagoto

Por que el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, por que el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, por que el amor es la esperanza, por que el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (palabras de mi papá)

Instagram: @paulinagoto

A M O R… eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno
Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia

Instagram: @paulinagoto

Figuras del medio artístico como Sherlyn, Adriana Louvier, Ana Brenda Contreras, Dulce María y Fernanda Castillo, le expresaron sus condolencias y apoyo a través de la publicación.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top