De Otros Temas

Falleció el padre de Carmen Madrid de c0v1d luego de ser vacunado

La actriz Carmen Madrid compartió en redes sociales que su padre había perdido la vida por culpa del c0r0navirus, debido a complicaciones que se derivaron luego de haberse contagiado.

Agradeció a todos los amigos y familiares que se hicieron presentes en los últimos días para darles palabras de aliento.



Por medio de su cuenta de Facebook, dio a conocer que su padre había perdido la lucha contra el C0v1d, esto a pesar de haberse vacunado contra el v1rus antes de haberse contagiado, por lo que decidió dar a conocer a la gente ese dato.

El mensaje indicaba que su padre no tenía Facebook, pero si muchos amigos y familia que lo querían, por lo que hacía de su conocimiento que acababa de morir por culpa de esta enfermedad.

Además Carmen confirmó que su padre había recibido la vacuna contra el Covid-19 el 26 de febrero y al poco tiempo poco a po o comenzó a empeorar su estado de salud, pero después de recibir la dosis de Sputnik, todo se vino a bajo hasta que terminó por perder la vida.

Posteriormente comentó que llamó al 911 quienes acudieron y lo llevaron a un hospital, donde se quedó hasta que perdió la vida.


CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top