Entretenimiento

Fallecio el ex luchador Ice Killer

La lucha libre está de luto, pues se ha confirmado el fallecimiento del luchador de la Triple A, Ice Killer, quien perdió la vida a los 61 años de edad.

Ice Killer, también fue conocido con el personaje de “El Canalla” en sus inicios en el deporte.

El luchador y su esposa fueron internados semanas atrás luego de presentar complicaciones por c0v1d. Luego de darse la noticia, Adolfo Tapia, conocido como LA PARK, y también luchador, dedicó unas palabras a su compañero y recordó los años que compartieron en el cuadrilátero en los años 90.

Otro de los que también lo recordó con aprecio fue el referee, Rafael “El Maya”, uno de los más populares de la industria.

“Un abrazo a la familia de mi buen amigo y compañero de muchos años Juan Carlos Varela, Ice Killer o “El Canalla” que en gloria esté, en paz descanse. QEPD”

dijo el árbitro.

La última vez que apareció en público Ice Killer fue el pasado 7 de marzo, en la entrega de premios de la revista Halcón. Tiempo después comenzó a tener síntomas de c0r0nav1rus junto a su esposa y recibió atención médica.

El nombre verdadero de Ice Killer era Juan Carlos Varela, de 61 años, luchador que debutó en las grandes ligas de la Lucha Libre en la época de los años 70 bajo el nombre de “El Canalla”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top