Famosos Internacionales

Fallecio el actor George Segal

George Segal ha fallecido a la edad de 87 años, a causa de una complicación por una cirugía de Bypass, según confirmo su esposa Sonia Segal.

«Con devastación, la familia anuncia que esta mañana George Segal falleció debido a complicaciones de una cirugía de bypass«

dijo Sonia Segal, en un comunicado proporcionado por Sony Television

El actor era conocido actualmente por su participación en la serie de comedia «The Goldbergs», donde interpretaba a Albert «Pops» Solomon, serie ambientada en los años 80’s, basada en los recuerdos de la niñez del productor y guionista Adam F. Goldberg.

«Por puro destino, terminé eligiendo a la persona perfecta para interpretar a Pops»

«Al igual que mi abuelo, George era un niño de corazón con una chispa mágica»

dijo Goldberg en Twitter el martes.

Segal nació el 13 de febrero de 1934 en Long Island, Nueva York, desde su niñez nació su interés por la actuación, años después logro ganar un Golden Globe en la categoría «Nueva Estrella del Año» por su participación en «The New Insters» junto a Chaim Topol y Harve Presnell.

Su fama creció luego de participar en «Who´s Afraid of Virginia Woolf», donde actuó junto a Richard Burton y Elizabeth Taylor. Gracias a esta ultima película, Segal recibió nominaciones al Oscar y al Golden Globe.

George fue reconocido por ser el primero actor que decidió no cambiar su apellido de origen Judío para iniciar en Hollywood, en el mundo del espectáculo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top