De Otros Temas

FALLECIO A LOS 81 AÑOS LA GRAN ISELA VEGA

Falleció Isela Vega, la actriz nació en Hermosillo, Sonora, empezó modelando mientras estudiaba actuación, siempre fue libre e irreverente, hizo 12 telenovelas y 130 películas, fue la primera mexicana en aparecer en la revista Playboy internacional.

Pero su nieta Tania María Vázquez nos platicó que enero empezó a sentirse mal y no quería ir al médico, pues viva en Acapulco y se quería quedar allá, hasta que la convencieron de venir a la CDMX y la internaron en el Instituto Nacional de Neurología, pero ahí descubrieron que tenía cáncer, la remitieron a un oncólogo y alcanzó a recibir algunas quimioterapias pero ya no logró recuperarse y falleció este martes a las 22:10pm, por fortuna no sufrió y se fue mientras dormía.

Descanse en paz y un abrazo cariñoso para Arturo Vázquez y Shaula Vega.

En el program ‘Sale el Sol’ de ImagenTV le rendimos un bello homenaje a Ricardo González ‘Cepillín’ en presencia de sus tres hijos Roberto, Aidé y Ricardo, ya que a últimas fechas iba muy seguido al programa como conductor y también detrás de cámaras.

Para la familia han sido momentos muy tristes, porque no sólo es la pérdida de su padre, si no al ser tan famoso, los abordan para contarles alguna anécdota y acaban llorando nuevamente, pero por fortuna dejó mucho amor, siempre atendía a su público y buscarán depositar sus cenizas en la Basílica de Guadalupe porque era devoto de la Virgen de Guadalupe.


Dulce María dice que la prensa siempre saca de contexto sus declaraciones para buscar armar un escándalo, esta frase que usan comunmente los famosos ya no tiene significado alguno, ya que ellos personalmente pueden hacer aclaraciones en sus redes sociales y decir lo que consideren que es conveniente para no perjudicar su imagen, que no necesariamente es la verdad.

Porque su costumbre es culpar a los medios para ocultar la realidad y tiempo después se comprueba que quienes mintieron fueron los artistas que con frecuencia apuestan a que sus fans les crean más a ellos que a los reporteros.

Irma Serrano ya se vacunó y se mostró muy contenta en redes sociales, quien también ya recibió la vacuna es Talina Fernández, quien dio un bello mensaje al comentar que es un regalo de la vida el saber que el virus no va acabar con su existencia y es una esperanza para vivir con mayor tranquilidad sus últimos años.

Este 12 de marzo se estrena la serie ‘Sky Rojo’ por Netflix, en ella participa Miguel Angel Silvestre, la historia trata de tres mujeres que cuentan de donde vienen y hay que ver en lo que se van convertiendo, este proyecto es de los mismos creadores de ‘La casa de papel’: Alex Pina y Esther Martíne, que saben dar unos giros muy interesantes a la trama, sus guiones son destacados y siempre sorprenden, esperemos ‘Sky Rojo’ no sea la excepción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sky Rojo (@skyrojo)

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top