Entretenimiento

Faisy al borde del llanto al enterarse que será reemplazado en «Me caigo de risa»

Recientemente un video titulado «¿Por mí culpa despiden a Faisy de Me Caigo de Risa?» llamó la atención de muchos usuarios.

Fue en el canal de José Eduardo Derbez, el hijo de Eugenio Derbez donde se publicó dicho video.

Y es que el ahora youtuber en complicidad con Lalo Suárez, el productor de ‘Me Caigo de Risa’ le hicieron una broma a Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, Suárez vía telefónica.

Durante la llamada el productor le informa que han decidido reemplazarlo por el exparticipante de ‘Guerreros 2020’ ‘El Rasta’.

Los ánimos se calentaron durante la llamada cuando Lalo le dijo al actual conductor de ‘Me Caigo de Risa’ que tendría que CO-conducir unos días con Rasta y que mientras él conduzca algunos juegos, él tendría que estar sentado en el ‘sillón de la vergüenza’.

“Quieren pasar la estafeta del canal, pero el chiste es que El Rasta conduzca contigo cinco días, la última semana de Me Caigo de Risa, que conduzca contigo, para que él ya se quedé con el programa y luego los de Guerreros van a conducir con él. Qué le demos los juegos más fáciles, para que los conduzca él, mientras tú estás en el sillón”.

Faisy ya con lágrimas en los ojos le suplicó a Suárez que tratara de arreglar la situación.

«No, no, no, ¿tú aceptaste Suárez? No ma…, ya está cag… Te estoy preguntando, no quiero que nos quiten el programa, pero tampoco que nos agarren como calzón de pu… Ya estaba llorando».

Finalmente Suárez y José Eduardo llegaron al restaurante donde se encontraba el conductor para decirle que todo se trataba de una broma.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top