Entretenimiento

Esteban Macías revela si hay mala relación entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana

Esteban Macías colaboró durante varios años en TV Azteca, pero hace un par de meses se despidió de la televisora para entrar a un proyecto en otra cadena.

Ahora en entrevista, el ex colaborador de la televisora del Ajusco, ha respondido a los cuestionamientos acerca de que haya una mala relación entre Paty Chapoy y Alberto Ciurana.

Macías, quien participó en importantes transmisiones de entregas de premio de cine, mencionó que de acuerdo a su experiencia, sí hay cierta tensión.

Lo poco que viví, sí. Hay una tensión que se maneja lo más políticamente correcto posible.

Aunque destacó que no es precisamente que la titular de Ventaneando tenga algo en contra de Ciurana, sino con todo su equipo, ya que precisó, es la forma de trabajar de Chapoy.

No es necesariamente con Ciurana, sino con todo su equipo de trabajo, al final, esa es la manera de trabajar que tiene él, y si no estás de acuerdo con ella, no queda más que hacerte a un lado o te hacen, porque nadie es indispensable.

Además, reconoció que gracias a la periodista, él logró un buen acuerdo a su salida de la televisora, en la cual estuvo por más de 2 décadas y ahora lo hará con proyectos individuales.

A través de sus redes sociales, Macías compartió que hizo una colaboración para Televisa, junto a Oscar Uriel, experto en cine.




CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top