Entretenimiento

Especialista analizó video de Eleazar Gómez, ¿Fue sincero?

Hace un par de días se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez había sido puesto en libertad, luego de llegar a un acuerdo con su ex pareja a quien agredió físicamente en meses pasados.

Esta semana Eleazar público un video en sus redes sociales donde se disculpa públicamente, una de las condiciones que se establecieron en el acuerdo que lograron sus abogados.

Fue en el programa “Venga la Alegría”, programa de TV Azteca, que invitaron a una especialista para analizar el lenguaje corporal que muestra el actor en su video. Adriana González, es la psicóloga invitada por él programa, fue ella quien reveló que al parecer Eleazar realmente no está arrepentido y no fue sincero del todo.

«Lo hace por cumplir. Lo hace desafiante. Él conserva el poder. Nos dice que no va a soltar su posición»

comentó la especialista.

La psicóloga experta indicó que en el momento que Eleazar Gómez menciono a Tefi Valenzuela, cerro los ojos y eso indica que se desconecta del momento.

«Cierra los ojos y se aísla de Steffi Valenzuela, se desconecta en el momento necesario. No es una respuesta sincera. Se está sesgando y no está seguro».

Asimismo, reveló que cuando se refiere a tomar terapia psicológica, el individuo levanta la barbilla y marca una arruga por la nariz, lo que –según dijo– significa

«siente asco, siente rechazo, ya está bloqueado»- ante las terapias-.

Al final del video Eleazar Gómez esconde sus brazos, lo que según la especialista detalló que significa que tiene un algo que ocultar.

“Cuando da gracias cierra las manos hacia la parte de atrás, esto nos dice que hay deshonestidad en el mensaje, nos dice que no esta siendo totalmente abierto y que algo esconde, es decir, todavía podemos esperar una carta, escondida bajo la manga de este hombre.Es un tipo de cuidado este hombre»

comentó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top