Entretenimiento

Erika Buenfil y Juan José Origel hacen las paces

A raíz de la polémica que se generó durante el fin de semana pasado, debido a que Erika Buenfil enfureció en contra de Pepillo Origel y Martha Figueroa por comentarios hechos sobre su hijo, de nombre Nicolás y que hizo que la actriz realizara una serie de declaraciones en contra de los periodistas, finalmente hicieron las paces ella y Origel.

Ambos fueron invitados al programa Hoy, para que limaran asperezas y se evitara que la controversia siguiera creciendo, pues incluso Pepillo declaró que recibió amenazas de que podrían dañar a sus perros.

Durante la entrevista, Erika reiteró que su molestia no fue que hablaran sobre sus videos en la plataforma de Tik Tok, pues esto es algo a lo que está expuesta al hacerlos públicos, sino que se hablara de su hijo.

A mí no me importa, estoy expuesta, tengo la piel bien gruesa. El tema es que ya cuando tocan a los hijos, tengo un hijo de 15 años, que lee, escucha y ve noticias. Entonces lo único que puedo decir es que con mi hijo no, con los niños no.

La actriz mencionó que hablar de la historia de la vida de su hijo, es lo que la hizo defenderlo y seguirá haciéndolo.

Yo no vengo a aclarar aquí qué se dijo y qué no se dijo y qué hay razón y quién no tiene razón.

Pepillo por su parte, defendió su postura respecto a los Tik Toks y el hecho de que él nunca habló mal del joven y que fue Martha Figueroa quien hizo un comentario sobre el apellido paterno del hijo de la actriz.

Se le salió a Marthita eh, también te lo voy a decir, no lo quiso hacer en mal.

Buenfil comentó que conoce a Figueroa y que la considera una ‘bocona’.

Conociendo a Marthita, es muy bocona y no me hagan hablar, porque sí voy a empezar a enojarme. Mejor ya no decimos nada y ya no quiero decir nada.

Origel por su parte, le entregó a Buenfil un ramo de flores y le ofreció disculpas si en algún momento la ofendió, dejando en claro que ponen fin a la polémica.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top