De Otros Temas

Enrique Guzmán prefiere a Belinda que a su nieta.

Sin duda el medio del espectáculo ha dado un gran cambio derivado del confinamiento por COVID-19, atrás quedaron los conciertos presenciales y recibimos los conciertos via streaming.

Enrique Guzmán se suma por segunda ocasión a los eventos en línea, en esta ocasión para celebrar 60 años de trayectoria en compañía de amigos.

En el concierto del próximo 26 de Diciembre, el cantante presentará algunas de sus canciones más representativas como Lucila, El rock de la cárcel y Acompáñame, en duetos con invitados especiales como: Aida Cuevas, Kalimba, Erik Rubin y Yahir, además confesó que no tiene ningún interés en realizar un dueto con su controversial nieta.

“Yo quisiera primero que hubiera un poco más de conexión, aunque las declaraciones que he visto de ella tienen muchos ‘vip’, de lo que habla es poco y casi todo son groserías, es difícil entenderla y cuando ella no tiene pues… para hacer un dueto, pues tienen que cantar los dos y ella no canta…”.

El pasado concierto streaming del artista, que se realizó en agosto, dio como resultado un público conformado por más de 10 mil personas, y no espera que la afluencia sea menor, ya que en esta nueva versión, habrá más control del chat de complacencias y saludos por parte del público televidente. Así que planea que los espectadores, a pesar de estar lejos, formen parte del espectáculo.

En la conferencia, Enrique aseguró querer grabar en un futuro un dueto con Belinda, ya que “la conoce desde chiquita y la ha visto trabajar en el teatro, es una gran cantante y actriz”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

A pesar de declarar que extraña los conciertos presenciales y tener contacto con sus seguidores, el artista confía que el siguiente año el virus se disipe y se le permita hacer todo lo que dejó pendiente durante el 2020. Incluso afirmó con humor que “el cumpleaños de este año no contaba” y seguirá cumpliendo años hasta el 2021. También incluyó en sus deseos de año nuevo varias fechas de espectáculos presenciales, y nos aseguró que el formato streaming llegó para quedarse.

Pueden aquirir los boletos desde ya en Ticketmaster, el espectáculo se transmitirá por Cinépolis Klic.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top