De Otros Temas

Enrique Guzmán considera que Frida Sofía no tiene nada que contar

Enrique Guzmán escuchó que Frida Sofía quiere hacer un libro y contestó que seguro sería de una página, porque si va a hablar de su vida no tiene nada que contar, pero Frida asegura que puede platicar muchas cosas  pues tiene documentos y videos con los que probaría que lo que dice es cierto.

Enrique ofreció un concierto el sábado desde el Centro Cultural Teatro 1, y por fortuna se conectaron 10 mil personas en CDMX y más de 2500 de otros países, entre ellos: USA, Colombia, Chile y Perú.

Héctor Parra puede caminar con la frente en alto, no tiene porqué esconderse, puesto que niega rotundamente las acusaciones de su ex Ginny Hoffman y de su hija Alexa, primero interpuso una demanda por daño moral en contra de TVNotas y tiene otras dos que está pensando si debe ponerlas, porque una sería para Ginny y otra para Alexa, pero si siguen atacándolo no dudará en proceder legalmente, porque ya no tiene trabajo y hace un año que nadie lo contrata porque han manchado su nombre y su imagen.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se ha dedicado a hacer lives con periodistas, amigos y con su hija Génesis Rodríguez sosteniendo pláticas reveladoras, el cantante siempre dijo que no le gustaban los escándalos, pero ha decidido decir cosas que en el pasado calló y nadie sabe si su objetivo es promocionar la serie o el libro que pronto saldrán a la luz.

Hace unos días Thalía llegó a los 49 años, mostrando que la edad se lleva en el corazón, la cantante siempre sorprende con sus videos, constantemente hace colaboraciones nuevas y no para de hacer tik toks, donde derrocha sensualidad e invierte mucho dinero en producción.

Cristian Castro mandó un mensaje para darle las gracias a la gente que quiso a su padre El loco Valdés, para quienes lo admiraron y gozaron su espíritu, sus actuaciones y su buen humor.

El cantante está orgulloso de ser su hijo, reconoce a la familia Valdés y agradece a su madre por hablar bien de él y por seguir enamorada del hombre que le dio la vida, considera que fue el mejor regalo de su madre. Cristian está muy triste por la partida de su padre y señala que atraviesa por un momento muy difícil.

Ninel Conde anuncia que pronto dará una sorpresa y aparece en una imagen besando a su novio, empezaron las especulaciones y muchos piensan que nuevamente está embarazada ¿será?, esperemos a que la cantante diga a qué noticia se refiere.

Iñaki, hijo de Ximena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento tiene 5 años y padece TEA (Trastorno del espectro autista), el niño apenas empieza a comunicarse a través del algunas palabras o señalando lo que necesita, es cariñoso y activo, pero no mide los riesgos y podría poner en peligro su vida, sufre de crisis por frustración y cuando se aleja de su madre y puede lastimarse, por eso están trabajando en su relajación y gestión emocional.

Un perro de asistencia podría ayudarlo mucho, para cuando camine, que no se distraiga y vaya a otro lado provocando algún accidente, la idea es que sea más autónomo para que conviva de mejor manera y vaya desarrollando sus habilidades. Con el perro se reducirá el estrés y tendrá un amigo incondicional, aunque el costo es elevado, alrededor de 30mil euros y por eso sus padres están pidiendo ayuda para lograr reunir esa cantidad. Que así sea!

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top