El Precio de la Fama

Enfurece manager de Alejandra Guzmán

Muchos pensaron que la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía era real, ya que en el programa Despierta América tenían como invitada a Frida y enlazaron a la cantante; platicaron que Alejandra le habló a Frida el día de su cumpleaños y su hija le llamó al saber que tenía Covid-19, el acercamiento iba muy bien, hasta que el mánager de Alejandra lanzó un comunicado diciendo que Frida lloró lágrimas de cocodrilo y el show emboscó a Alejandra, pues le marcaron del celular de su hija y como estaba dormida contestó y la metieron al aire.

La molestia viene porque primero habían hablado con el representante y les dijo que la cantante estaba enferma y necesitaba reposo y de manera arbitraria le marcaron directamente.

Mauricio Keizer (el mánager) se puso furioso porque se lo saltaron, cuando él ya había declinado la entrevista. En el documento que redactó dijo que el programa de Univisión era “un asco”, pues son capaces de hacer cualquier cosa para obtener rating.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Alejandra y Frida supuestamente querían arreglar sus diferencias en privado y no en un programa de televisión. Total que se armó un tremendo lío y a lo mejor este incidente retrasa el camino hacia el perdón de ambas partes.

Juan Osorio se metió en problemas al decir que ojalá que la actriz Daniela Berriel no estuviera buscando cinco minutos de fama al acusar a Gonzalo Peña por ser corresponsable de abuso sexual, entonces el padre de Dany explotó en redes y expuso al productor por su falta de calidad humana y por no tener la sensibilidad para creerle a una víctima.

Juan prefirió ofrecer disculpas a través de un video aceptando su error y aclarando que si hizo ese comentario y fue inadecuado, pues al final detuvieron a Eduardo N por haber abusado de Daniela y Gonzalo N estuvo presente y no hizo nada para impedir que violaran a su exnovia.

Fernando Carrillo ha estado en medio de varios dimes y diretes, primero porque Yordi confesó que un artista había ido a su programa drogado y muchos supusieron que se trataba de Fernando, pero esto ya se aclaró y al parecer no se trataba de él.

Ahora su ex, Margiolis Ramos, subió un video para demostrar que cuida bien a su hijo y lo lleva a los tratamientos médicos que requiere, esto en respuesta a un video que subió el actor haciendo pensar que Margiolis maltrata al menor.

Desde que se separaron han peleado por la pensión alimenticia y por las visitas. Margiolis dice que el actor no le da dinero y nunca quiere ver a su hijo y Fernando asegura lo contrario. Total que las separaciones casi siempre causan conflictos entre los padres.


Hay más…, pero hasta aquí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top