De Otros Temas

En pleno Día de San Valentín, Alexis Ayala anuncia su separación de Fernanda López

Alexis Ayala y su pareja Fernanda López, sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, pues a través de un mensaje, ambos anunciaron que se han separado.

El mensaje que acompaña una instantánea en la que figura la pareja, se dio a conocer el día 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala)

Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto .

Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes , tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta.
Feliz día de San Valentín.

Con todo nuestro cariño @alexisayala y Fernanda López

El actor envió también un mensaje a los medios en el que reveló que todo se encuentra bien y se transformaron en una familia moderna.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top