Entretenimiento

En esta cuarentena, Ingrid Coronado tuvo que pedir ayuda

Ingrid Coronado es una de las personalidades que comparte información de su día a día con sus seguidores, a través de sus redes sociales.

La conductora publicó un mensaje en el que reveló que, si bien siempre ha tratado de ser fuerte, ahora con la cuarentena, se ha replanteado el hecho de pedir ayuda. Añadió que desde pequeña se ha abierto camino ella sola, pero que esto le ha impedido mostrarle a la gente que es vulnerable.

Esa fuerza que me caracteriza me ha ayudado a salir adelante en momentos difíciles, también por otro lado siento que muchas personas lo interpretan como que nunca necesito ayuda

Continúa contando que al principio de la cuarentena, tomó el control de todas las cosas en su hogar, pero llegó un momento que tuvo que pedir apoyo.

Los primeros días, cargué literal con todo lo de casa, hasta que llegó el punto que mi cuerpo no pudo más, y empece a pedirles ayuda a mis hijos.

Coronado mencionó que gracias a sus pequeños, ahora todo ha tomado más sentido pues la compañía ha mejorado la calidad del tiempo que pasan juntos.

El resultado ¡𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬𝐨! No sólo lo hacen con gusto, si no que esos tiempos donde estaba yo solita en la cocina, ahora estamos juntos cocinando y se ha vuelto una actividad de familia ¡𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚! ⁣⁣

Bromeando con sus seguidores, Ingrid mencionó que algo que siguen odiando es la actividad de lavar trastes, por lo que les pidió consejos para ‘no sentir que estamos todo el día en la cocina’.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top