Entretenimiento

Elisa Beristain explota en contra de Karla Panini

Elisa Beristain y Javier Ceriani hablaron en su programa de Youtube ‘Chisme no like’ sobre la situación de Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza.

Sin embargo, Beristain aprovechó la emisión del pasado lunes, para señalar que Karla Panini ha estado enviándole mensajes a su esposo, para pedirle que dejen de hablar del tema.

Beristain pidió a Panini que deje de enviarle mensajes a su esposo, mensajes en los que la ex Lavandera la acusa por lo que dice.

Deja de estarlo haciendo, porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido.

Elisa Beristain, esposa del productor Pepe Garza, comentó que ella va a seguir hablando del tema.

Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas ¡oíste!

Recientemente se dieron a conocer una serie de audios en los que Karla Luna le reclama la infidelidad a Karla Panini y su entonces esposo, Américo Garza, por lo que el tema ha vuelto a tomar realce en medios de prensa tradicionales y sociales.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top