El Precio de la Fama

ELEAZAR N. DESESPERADO

Muchos pensaron que Eleazar N. podría salir libre, ya que sus abogados pidieron suspender el proceso de prisión preventiva dictada por el juez por un plazo de dos meses (del 6 de noviembre de 2020, al 6 de enero de 2021), dicha propuesta fue desechada por la juez, pues ya había sido impuesta y tendrá que esperar ese tiempo tras las rejas mientras sus abogados preparan la defensa.


De manera inadecuada, la prima de Eleazar, llamada Yanira Díaz, corrió el rumor de que el actor saldría libre y además declaró que ya era suficiente castigo que hubiera perdido el trabajo, los 15 días de cárcel y el daño a su imagen, siendo que ella también sufrió violencia intrafamiliar; además, hizo público un video que supuestamente obtuvo del celular de Eleazar, donde dice se ve que Tefi Valenzuela (la exnovia que lo acusó de haberla agredido) se ve bien y sin ningún golpe, queriendo sugerir que Stephanie busca perjudicar a su ex, inventando el haber sido golpeada, cuando los vecinos están de testigos pues ellos llamaron a la Policía, escucharon los gritos y vieron como Tefi salió corriendo del departamento para huir de los golpes de Eleazar. ¿Por qué filtrar el video, en vez de dárselo a los abogados para que sea usado en la defensa del actor?

Creo que la prima, en vez de ayudar a su pariente, llegó a enturbiar la situación haciendo declaraciones poco propias, confundiendo a los medios y pidiendo justicia, como si estuviera bien lo que hizo Eleazar.

Llorando frente a todas las cámaras diciendo que el “pobre actor” está desesperado; tal vez Yanira ha pasado por alto que no es la primera vez que Eleazar ataca a una mujer.

Finalmente Lupita Jones ofreció disculpas públicas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas y en especial a Sofía Aragón, de quien se expresó despectivamente. Reconoció que siendo la líder del concurso de belleza conocido como Mexicana Universal no debe expresarse de esa manera.

Sofía Aragón la acusó de no haberla apoyado económicamente durante su participación en el concurso de belleza y haberla destituido sin previo aviso.

Al ver los innumerables ataques, Lupita Jones (Miss Universo 1991) tuvo que hacer un video para reconocer que Sofía había representado dignamente a nuestro país; también prometió no tener más arranques de ira, puesto que no quiere fomentar la violencia entre mujeres, pues al hablar mal de ellas contribuye a su desprestigio.

Ximena Navarrete (la segunda Miss Universo mexicana 2010) comentó que le parecería más adecuado usar la fuerza de las mujeres para lograr cosas positivas, sugiriendo que debemos cuidar nuestras palabras y adjetivos para calificar a alguien, pues al final si atraviesas por un problema, no quiere decir que eso deba marcar tu destino.

De esta manera se cierra el ciclo de ataques entre Misses hacia Lupita Jones, que si bien deben representar a un país dignamente, al parecer viven muchos momentos oscuros durante su preparación.

Adriana Arbeláez es colombiana, pero actualmente vive en México y tiene interpuesta una demanda para que Brayan Fanier Álvarez Rojas (conocido como Manuel José) reconozca a su hijo; por cierto, el cantante ya fue notificado durante uno de sus conciertos y así tendrá que acudir a la audiencias, porque el problema es que no lo localizaban pues no tiene un domicilio fijo en nuestro país. Adriana Arbeláez y los abogados tuvieron que recurrir a los disfraces para poder entregarle el documento a Manuel José.


Desde hace varios meses, Adriana ha recibido negativas de Brayan para realizarse las pruebas de ADN y confirmar que sí es el progenitor del pequeño, mientras que él considera que están utilizando al menor, para extorsionarlo y, además, al revelar su identidad lo ponen en peligro. Lo curioso es que Manuel buscó ser reconocido por José José y él está haciendo lo mismo: negarle a un niño el derecho de saber quién es su padre. Pero en su defecto, José José se hizo la prueba y el ADN no coincidió y después alegó que alguien había metido mano negra para cambiar los resultados y hasta este día deja en duda que El Príncipe de la Canción pudiera ser su padre.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top