Entretenimiento

Eleazar Gómez pidió Disculpas a Tefi Valenzuela

En días pasados, específicamente el 25 de marzo el actor Eleazar Gómez salio en libertad luego de llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, su expareja a quien presuntamente agredió físicamente en noviembre del 2020. Fue por este hecho que lo procesaron bajo el delito de Violencia familiar equiparada.

Fue hoy lunes 29 de marzo que el actor reapareció en redes sociales, en un breve video pidiendo disculpas publicamente.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.”

El actor de 34 años, mencionó a una mujer en especial, su ex pareja Tefi Valenzuela, a quien agredió brutalmente hace cinco meses:

“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona.”

Este video, forma parte de las condiciones del acuerdo al que llegó con Tefi Valenzuela y lo que permitieron la libertad a Eleazar.

Entre algunos puntos mencionados en el documento, resaltaron la disculpa publica, el cual acaba de realizar, un pago de indemnización, tomar terapia y evitar los lugares que frecuenta su ahora ex pareja.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top