El Precio de la Fama

ELEAZAR GÓMEZ DETENIDO POR AGREDIR A SU NOVIA…

Eleazar Gómez fue detenido por intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela, los vecinos llamaron a la policía al escuchar los gritos y llegaron a tiempo para impedir una tragedia, por fortuna lo detuvieron y lo llevaron a la Fiscalía de la CDMX en donde la novia interpuso la denuncia en su contra por lesiones y porque la ahorcó mientras la atacaba; no es la primera vez que se sabe de las agresiones del actor hacia sus parejas, ojalá se haga justicia y él busque ayuda psiquiátrica.


Lucía se hizo la prueba de Covid-19 y hoy le darán los resultados. Ojalá resulte negativa.

Alejandro Fernández celebró el cumpleaños de su hijo Alex, quien llegó a los 27, festejaron junto con su mamá América Guinart.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones! 😘 🤗 🥳

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Julián Gil ya no peleará en los juzgados para ver a su hijo. Declaró: ‘Si no estoy en la vida de Matías, es responsabilidad de Marjorie, ya no es la abogada, ya no es el juez, todo depende de ella’. El actor revela que seguirá luchando para poder verlo, pero ya no será en materia legal. Deja claro que su teléfono está disponible las 24 horas y la pelota está en la cancha de la señora, ya no hay excusas, sólo ella le puede permitir verlo.


Andrés García dejará una mínima participación de sus bienes a sus hijos Andrea y Leonardo, el testamento lo modificó y sus herederos serán Roberto Palazuelos y el hijo de Margarita (su ex mujer). El actor aclara que sus hijos nunca lo han apoyado y es mejor que gocen sus cosas, quienes han estado al pendiente.


Carlos Cuevas y Aída Cuevas siguen en dilemas, los abogados de la cantante presentaron 20 videos y aseguran que Carlos debe hacerse pruebas psicológicas, alegando que Aída padece ansiedad por acoso mediático. Carlos recuerda  que su hermana siempre ha ido al psicólogo: ‘no es de mi incumbencia, pobresilla’.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado

Una publicación compartida por Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) el

El cantante revela que todo es parte del proceso y es una estupidez lo que hacen los abogados de Aída, porque son procesos de rutina, no le importa que presenten lo que sea, pero que lo validen: ‘hay que presentar pruebas pero buenas, el tiempo que sea necesario, pero dejar las cosas en claro’. Por otra parte, hará un concierto virtual con Coque Muñiz y con Rodrigo de la Cadena.

Arath de la Torre confiesa que él y su hermano Ulises se distanciaron, han tenido problemas, chocan mucho, pero se aman. Arath recuerda que él hizo la telenovela ‘Soñadoras’, mientras Ulises estudiaba mercadotecnia, de pronto se lanzó como actor y pensó que le iba a ser muy fácil triunfar, por eso se separaron para hacer sus carreras de manera independiente. Arath confiesa que se ven poco, ni en Navidad están juntos, pero hoy aceptan las cosas como son.

Por cierto, Ulises de la Torre resultó positivo a Covid-19.


Gustavo Rivera tuvo un terrible accidente automovilístico. Juan Rivera revela que su hermano está bien, pero Gustavo pidió ser él quien de los detalles.


A Mr. Tempo no lo conoce y no ha hablado con Chiquis Rivera sobre el tema, se mantiene al margen para no tener problemas.

Armando Manzanero le enseñó a Sebastián Yatra las delicias de la comida mexicana, en cuestión de música le gustaría que pudieran hacer algo juntos, pero piensa que Yatra está muy ocupado.


Don Armando conoció a Maluma, revela que es encantador, se tomaron muchas fotos, confiesa que le gusta mucho su música, sólo está en contra de las letras audaces, aunque cada quien tiene su estilo.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top