Entretenimiento

“El virus te tira el pelo”: Yuri confesó que el Covid le ocasionó alopecia

Yuri fue una de las conductoras a cargo de la presentación de los Premios Lo Nuestro. En ellos, lució algunos atuendos llenos de brillo y que destacaban los mejor atributos de la jarocha de 57 años. Sin embargo, una de las cosas que resaltaron fueron las pelucas que usó.

Si bien en su entrada al evento tuvo el cabello recogido en un moño pronunciado, después lo cambió por la melena larga y rubia, así como el cabello casi blanco, corto y liso que portó la intérprete de La maldita primavera.

No hay que olvidar que Yuri admitió que fue una de las contagiadas por el virus SARS CoV-2 y en varias ocasiones mencionó las secuelas que la enfermedad le dejó. Una de ellas eran los ataques de ansiedad que sufría por las madrugadas, además de taquicardias y, por último, pérdida del cabello. En varias de sus fotos es posible ver cómo la cantante procura cubrir su cabeza con sombreros o pañoletas espectaculares.

Ahora, en entrevista para varios medios de comunicación, Yuri bromeó sobre el asunto de su alopecia. Al respecto, cuando le preguntaron sobre las consecuencias que tuvo el virus en ella, la cantante de El apagón respondió entre risas:

“¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro”.

Sobre lo anterior, la intérprete de Veracruz explicó lo difícil que era peinarla, pero, al mismo tiempo, aprovechó para dar una buena noticia.

“No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo o muy poquito”

“Pero ya se me quitó lo que tenía. Ya estoy en tratamiento”.

Manifestó mientras señalaba su cabeza cubierta con una gorra negra.

De hecho, reafirmó que la caída de cabello fue a causa del Covid-19, lo dijo muy segura.

“¡Sí, claro! El virus te tira el pelo. Definitivamente el Covid te lo tira. Hablando con varias amigas, me dicen ‘¡Yuri, ya estoy igual que tú! ¡Ya estoy pelona!’. Pues sí. ¡Pero ya estamos bien!”.

Al explicar qué es lo que estaba haciendo no sólo para evitar más caída del cabello, sino también para el crecimiento de nuevo, Yuri contó de que se trataba

“¡Medicinas! Son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo en polvo y luego son vitaminas (en pastilla). Son como tres etapas. ¡Y ya! A la primera semana que tomé el tratamiento, se me dejó de caer y dije ‘¡Ay, gracias!’”.

Dijo la intérprete

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top