El Precio de la Fama

El último adiós para Xavier Ortíz

Sergio Mayer pide que la gente sea compasiva ante la muerte de Xavier Ortíz, cree que lo debemos recordar con su amplia sonrisa y no querer saber el porqué se quitó la vida, es increíble que en redes hagan bromas o señalen que tuvo malos amigos porque nadie lo ayudó.

Sergio lo procuró en vida, lo llamó para participar en el grupo Garibaldi, años después lo recomendó para hacer Bugambilia en la obra ‘Aventurera’, también fue parte del show ‘Sólo para mujeres’.

El diputado hablaba frecuentemente con él, porque le estaba ayudando a vender cubrebocas y gel antibacterial y manifiesta su profunda tristeza ante la dolorosa partida de su hermano de vida.

El Lic. Guillermo Pous relata que Karina Ortegón (ex de Vicente Fernández Jr.) presentó una nueva demanda en representación de su hija, acusando al cantante de tocamientos inapropiados y acoso sexual, lo cual es absolutamente falso.

El abogado señala que como las cosas no le han salido bien, Karina ha caído en contradicciones y ha perdido por falta de pruebas, es ella quien se ha negado a firmar el divorcio, primero no pudieron probar que Vicente la maltrataba y lo que quiere son 5 millones de pesos; en este caso está utilizando a una menor de edad como carnada y anzuelo.

Guillermo Pous aclara que nada de lo dicho es cierto y es evidente que lo que busca es dinero.Vicente no puede hablar, pero su abogado relata que Vicente y la chica se encontraron en marzo en un centro comercial y ella supuestamente le pidió que le regalara algo de ropa y como compró lencería, él pidió que se la modelara, agregan que la menor se negó y señalan que su padrastro le dio una nalgada, el Lic Pous asegura que son historias inventadas para obtener recursos en un caso donde simplemente se tiene que firmar el divorcio.

Angela Aguilar lanzó su muñeca con el vestido que usó cuando asistió a los Latin Grammys, se elaboró en un proceso que duró de 3 meses y la idea es seguir sacando vestidos para que la puedan cambiar, pero toda la ropa con un toque mexicano, la cantante quiere que en el mundo sepan lo bello de las tradiciones de nuestro país.

Israel Jaitovich cuenta que la comedia está sufriendo porque se busca hacer lo políticamente correcto, y los chistes tienen que ver la inteligencia y mentalidad de las personas, no apela a los sentimientos como en el caso de las telenovelas que triunfan porque mueven las emociones del espectador.

El actor dirige Comedia Networks, donde están haciendo varios programas cómicos. Israel comenta que la televisión es un reflejo del mundo que estamos viviendo. Además continúa en el show ‘Más noche’, el cual lleva 13 años, conduce junto con Ximena Córdoba y se transmite los sábados a 11pm.

Ary Telch cree firmemente que debemos cuidar la salud mental, la cual se logra a través de la disciplina e incluye: comer, dormir y alimentarse de la manera adecuada.

De eso habla en su monólogo ‘De Mente’, donde busca dejar claro que la enfermedad mental no tiene que ver con camisas de fuerza y toques eléctricos, no hay que tenerle miedo al psquiatra, debemos hacer a un lado tabúes y estigmas, por eso es necesario hablar de la higiene mental, en su obra lo hace en tono de comedia, para normalizar el tema. El actor presentará su espectáculo online este viernes 11 de septiembre a las 8pm.

Ver esta publicación en Instagram

Allá vamos. #streaming GRACIAS.

Una publicación compartida de Ari Telch (@telchari) el

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top