El Precio de la Fama

El Precio de la Fama: Eduardo Verástegui invita a su público a rezar

Lucero pidió a sus fans que no llenen su cabeza con historias, es mejor tener paciencia y conectarse con cosas positivas, pero no sólo a través del pensamiento, hay que actuar y trabajar para estar bien, no se debe confundir con la comodidad o zona de confort, el positivismo debe ir acompañado de esfuerzo, trabajo y disciplina. La depresión o el pesimismo no ayudan, hay que ser creativos para mantenerse con buen ánimo.

Emmanuel y Mijares ofrecerán un concierto este 29 mayo a las 8 pm a través de cinepolisklic.com, lo que se recaude, arrancando en 99 pesos, irá a dar a 3 instituciones que repartiran material necesario para hospitales.

Eduardo Verástegui recomienda dar gracias a Dios por un día más de vida, pide que busquemos hacer cosas buenas y trascendentales, pues entre mejor estemos internamente, mayor será la beneficio. El actor cree que el talento, las ideas, el amor y la creatividad hay que compartirlos para que tenga sentido y recordó que a través de la oración se puede elevar el espíritu.

Eric del Castillo y Kate Trillo cumplieron 51 años de casados, todo un camino recorrido, su hija Vero les hizo un lindo festejo, les llevó un ramo de nardos, pues con esa flor su padre conquistó a su madre, acompañado de un gran corazón de rosas que mandó Kate del Castillo; se quieren tanto, que doña Kate comentó que si le diera coronavirus a su marido, preferiría besarlo para irse junto con él, puesto que no soportaría perderlo. Kate del Castillo se enlazó con ellos para felicitarlos y así formar parte del festejo.

Colate sabe manejar bien su imagen, digan lo que digan los medios, él aprovecha su momento y sube fotografías al lado de su hijo Andrea Nicolás, para que vean que se llevan muy bien y existe mucho amor, sin embargo en la demanda de Paulina, pide que no se haga publicidad a expensas del menor.

Sergio Mayer llegó a los 54 años y festejó en familia, estuvieron presentes sus hijos: Sergio Jr, Antonia y Victoria, su nieta Mila y su esposa Isabella Camil, le cantaron las mañanitas y se mostró muy contento, asegura que estar con su gente fue su mejor regalo.

Silvia Urquidi asegura que compró las casas que eran de Juan Gabriel con su dinero y por lo tanto es la dueña, las escrituras están a su nombre, así que nadie se las puede quitar, durante mucho tiempo le dijo a Juan Gabriel que hicieran cuentas, pero él nunca hizo caso. Asegura que el abogado de Ivan Aguilera, El Lic. Guillermo Pous miente y le gusta litigar en los medios, pero hay temas que no sabe como abordar y por eso contrató un despacho en México, pues él sólo sabe cuestiones de derechos de autor.

Silvia asegura que Eugenio Martínez le dio un poder a Pablo Aguilera para que se pudiera quedar en el lugar  donde vive, por eso nadie lo puede sacar, entregó el balneario y el huerto de mangos, pero la casa es propiedad del hermano de Juan Gabriel. Silvia se pregunta: ¿para qué quiere Ivan el Hotel en Parácuaro si ni siquiera lo conoce?, comenta que Pablo llevaba perfectamente la administración y todo estaba en orden, pues pagaba impuestos y prediales y ahora el sitio quedó abandonado.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top