Entretenimiento

El conductor Roberto Carlo dio positivo al covid19

Apenas el fin de semana anterior, Roberto Carlo daba a conocer la noticia que había dado el anillo de compromiso a su pareja, el joven Rubén Kuri y días después el conductor de ‘Sale el Sol’ se enfrentó al covid19.

A través de sus redes sociales, el conductor compartió las pruebas que se realizó y en las que se muestran los resultados del covid19.

También a través de sus redes, compartió un mensaje en el que invitó a sus seguidores a no confiarse con lo que actualmente se vive por la pandemia, pues añadió «es una realidad terrible».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

Amigos, no nos confiemos, esto es una realidad que yo hoy como muchos estoy viviendo y es una realidad terrible, he pasado dos dias y dos noches sintiendo que ya no podía más, afortunadamente esta mañana amanecí un poco mejor y con ánimo para levantarme de la cama al menos para bañarme. Afortunadamente y eso lo dice mi doctora, lo detecte el mismo día que inicie con los síntomas lo cual ayudó para que de inmediato yo no tuviera contacto con nadie. Si tienen sospecha, de inmediato busquen a su doctor y que les diga que hacer. Les quise dejar tmb los únicos dos looks de estas semana porque no les quería fallar, ahí están las etiquetas en cada imagen

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top