Entretenimiento

¿El Capi se despide de ‘Venga la Alegría’?

Carlos Alberto Pérez mejor conocido como el ‘Capi’ es un comediante y conductor mexicano quien se ha destacando en el mundo del espectáculo condiciendo diversos programas y realizando entrevista.

En uno de lo programas en los que se puede observar al Capi es en el programa matutino en la televisión mexicana ‘Venga la Alegría’. El Capi se ha convertido en unas de las figuras más importante dentro del programa gracias a los años que lleva conduciendo dicho programa.

Sin embargo, El Capi cuenta con su propio programa ‘La Resolana’ que es trasmitida los sábados y domingos en la noche conducida por la presencia del Capi.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Resolana (@laresolanamx)

Se dio a conocer el nuevo proyecto del Capi y su programa ‘La Resolana’. De acuerdo a lo dicho se dará un giro en el programa, con la carisma y el buen humor del conductor se busca crear un buen rating con el programa.

La Resolana es un programa donde se presentan parodias, criticas invitados y juegos sin embargo, el nuevo giro del programa consiste en ser un noticiero pero con la misma actitud del conductor y lo que seguramente serán distintas las noticias.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top