El Precio de la Fama

Eiza González ya está harta de los ataques

Polémica de Eiza González y Demi Lovato

Gran polémica surgió en torno a Eiza González y Demi Lovato porque después del Súper Bowl se fueron a un antro en donde había strippers y circula un video donde se ve como Demi baila con la chica y le pone billetes en el cuerpo, al igual que Eiza, quien le avienta billetes para que la stripper baile, hay quienes aseguran que no se debe fomentar que una mujer se venda, que es denigrarla y estar de acuerdo con la prostitución.

Nadie imaginó que un momento que ellas consideraron muy divertido: fuera a desatar una ola de críticas en contra de Eiza y Demi, que por cierto son muy amigas. Felicidades a Eiza, quien acaba de cumplir 30 años, sin embargo la actriz prefiere no entrar en discusiones, porque fue una noche de fiesta y todos los comentarios en contra le parecen muy exagerados.

Alberto Estrella comentó que no conoce a Yalitza Aparicio y por eso no cree que podría llegar a trabajar con ella, pero no quiere que se arme un chisme o malentendido, simplemente lo ve como algo lejano; el actor comenta que Yalitza confesó que no ha estudiado actuación y no tiene formación artística, pero a él le gustó la película ‘Roma’, sin embargo no sabe qué destino pueda tomar la carrera de la oaxaqueña pues hasta este momento no ha vuelto a actuar.

Bárbara de Regil participa en la cinta ‘Rebelión de los Godinez’ que se estrenará este 14 de febrero, señala que es una película muy divertida, está por iniciar la filmación de otro film y una serie y lo combina con sus clases de funcional.

La actriz asegura que su estilo de vida es muy saludable pues no sale de fiesta, no toma, no fuma, no se desvela y no va a los antros, además de hacer ejercicio y cuidar mucho su alimentación. Por otro lado no entiende porqué la propuesta de matrimonio a su esposo causó conmoción, tan sólo fue para anunciar un video musical y considera que no tiene nada de malo que se haya hincado, le salió del corazón y eso no la hace menos mujer, confesó que quiere volver a ser mamá y lleva 4 meses intentándolo.’

Fiebre del sábado por la noche’ es el nuevo musical, donde participan: Andrea Escalona, Irán Castillo, Memo Ríos y Raúl Coronado, el productor es Gerardo Quiroz y se encuentran en arduos ensayos para mostrar un gran espectáculo.Fabiola Campomanes ha da un giro a su vida, a través de su podcast y videos en you tube, en donde da información útil a hombres y mujeres para conservar la salud mental, pues ella se dio cuenta que una vez que uno logra acomodar sus pensamientos: llega la tranquilidad y se ve reflejado en cada acto de la vida, a raíz del pleito con su ex, donde hubo mucha violencia psicológica se dio cuenta que había cometido muchas fallas y se replanteó su existencia y a través de la terapia empezó a descubrir sus problemas y fue buscando soluciones, por eso quiere transmitir un mensaje para ayudar a otras personas, puesto que a través de los mensajes que le llegan, ha descubierto que existen miles de seres humanos que viven en constante conflicto.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top