Entretenimiento

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de ‘Cantinflas’ falleció por Covid-19

El sobrino de Mario Moreno Cantinflas, Eduardo Moreno Laparade falleció a los 81 años de edad a causa de complicaciones por Covid-19. Por medio de su cuenta de Twitter, el actor Jorge Ortiz de Pinedo fue quien confirmó la muerte de Eduardo Moreno, quien era el titular de los derechos de las películas de Cantinflas.

Ante la noticia diversas personalidades también lamentaron el fallecimiento de Moreno Laparade, quien también era presidente del patronato de la Casa del Actor.

De acuerdo con información de El Universal, Eduardo Moreno Laparade fue ingresado a un hospital el pasado 19 de enero a causa de Covid-19 y “fue sometido a una traqueotomía para reducir su dependencia a un respirador artificial”. Eduardo Moreno estuvo hospitalizado durante un mes, donde estuvo intubado para ayudarlo con la oxigenación.

Eduardo Moreno Laparade fue titular de la Fundación Mario E. Moreno A.C. que se dedicaba a apoyar diversas organizaciones como escuelas para niños con Síndrome de Down, hospitales y casas hogares. Además, Laparade estuvo inmerso en polémica debido al pleito legal que tuvo con Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, por lo derechos de 30 de sus películas, las cuales fueron otorgadas a Moreno Laparade.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top