De Otros Temas

Drogaron a Danna Paola en Madrid

En entrevista con Yordi Rosaldo para su canal de Youtube, Danna Paola confesó que una noche que salió a cenar a un bar de Madrid, España, fue drogada en el lugar por un grupo de jóvenes y tan seria se puso la situación que la intérprete de ‘Oye Pablo’ terminó en el hospital.


Con total sinceridad, Danna Paola le contó a Yordi Rosado que un amigo de ella voló de México a España para verla, así que cuando arribó al viejo continente, la cantante lo invitó a una terraza a cenar (misma que luego funcionaba como bar). Le dijo que únicamente cenarían algo porque al día siguiente tenía llamado para rodar (la primera temporada de Élite) a las 8 de la mañana.

“Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca porque fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las 8 de la mañana para grabar Élite entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un dj y era latino”, contó Danna Paola.


“No sé como agarramos el uber, tenía la pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”, expresó la intérprete de ‘Sodio’.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top