Plataformas

Disney+ lanza Trailer de «Cruella»

La espera ha terminado, la nueva versión del clásico “101 dálmatas”, que ahora llevará por título simplemente “Cruella” ha lanzado su trailer oficial mostrando a una Emma Stone como una villana retorcida y maniaca que muchos fans han catalogado como “una Harley Quinn”.

Disney lanzó este miércoles el primer avance de apenas 90 segundos en el que se muestra que la historia será contada desde la óptica de Cruella, quien en el clip se autodenomina como “alguien diferente.

Con un tono lúgubre y compuesto por una paleta de colores que va de los grises a los rojos intensos y blancos y negros, el avance muestra a una protagonista mentalmente inestable.

«Desde el principio me di cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás», comienza diciendo Stone en las imágenes mientras camina por las calles del Londres de los años 70 frente a los famosos almacenes «Liberty» del barrio del Soho.

La película profundiza en los años jóvenes de Estella (Stone), una inteligente estafadora decidida a triunfar con sus diseños, que llaman la atención de la baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson, y cuya tormentosa relación será el origen de la perversa, y ya conocida, Cruella de Vil.

«Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella», pronuncia una Stone caracterizada con un look extravagante y «punk», en la línea de la versión animada del personaje de «101 dálmatas».

En esta ocasión, al igual que Robbie en «I Tonya», Stone estará a las órdenes del director australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham y que también contará con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan para potenciar la estética tétrica del film.

Algunos cibernautas han comparado esta interpretación con la que hace un año hizo Margot Robbie en “Aves de presa”, donde se contó la historia de novia de The Joker, Harley Quinn.

Hasta el momento se tiene programado que la película que retratará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, llegue a cines de México el 27 de mayo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top