Plataformas

Diego Luna confirma segunda temporada de «Pan y Circo» en Prime Video

Durante un evento de Prime Video sobre sus planes para 2021, se dio a conocer que Pan y circo estaría de vuelta para una segunda temporada de la mano de Diego Luna.

Como recordamos, en julio de 2020, se anunció que Diego Luna, a través de La corriente del Golfo (su productora junto a Gael García Bernal), trabajarían en una producción original con Amazon Studios. Finalmente, se anunció que sería Pan y circo, la cual se estrenó en agosto y dio mucho de qué hablar.

Luna confirma segunda Temporada de Pan y Circo

Esta serie reúne a distintas voces en una misma mesa para conversar de temas que forman parte de la agenda social, cultural, política y económica en México, Latinoamérica y varias partes del mundo.

Diego Luna, como host, promovió una conversación sobre temas complejos como la violencia de género, la legalización del aborto, la legalización de la marihuana, el cambio climático, la pobreza, la migración, la crisis sanitaria, y muchas más. Luna se sentó con el mismo García Bernal, y varios actores políticos, celebridades, activistas y especialistas en estos mismos temas.

La serie, como mencionamos, dio mucho de qué hablar no sólo por los temas que se abordaron, sino el formato que fue novedoso y apeló a la idea (muy mexicana) de sentarse a la mesa donde se come delicioso mientras se habla y discute, pero existe la posibilidad de conciliarse. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top