El Precio de la Fama

Diego Boneta protagoniza la cinta ‘Nuevo orden’

El cineasta Michelle Franco cuenta que Diego Boneta tal vez no ha hecho mucho cine en español, pero lo eligió para la cinta ‘Nuevo orden’ porque es un actor comprometido y asegura que este personaje cambiará su carrera porque sin duda es su mejor actuación. ‘Es un chavo que siempre está dispuesto a aprender y a dar lo mejor’, fueron las palabras de Michel, quien cuenta que todo el elenco estará presente en el Festival de Venecia, donde la cinta fue seleccionada para competir.


Diego Boneta habló con Alfonso Cuarón y le platicó de sus múltiples proyectos en Hollywood y no le hizo tanto caso, pero cuando le comentó sobre la propuesta de Michel Franco ahí mostró interés, fue cuando Diego comprendió que ese sería su siguiente proyecto.


También están investigando cuándo se puede estrenar en México ‘Nuevo orden’, porque ya esta semana se abren las salas y esperan que la gente regrese para darle apoyo a las películas.


Abiertamente Belinda dice: ‘estoy enamorada’, lo cual suena raro en su boca. La cantante nunca habla de sus galanes porque no había llegado el indicado y Christian Nodal la hace feliz y su corazón palpita a su lado. ¡Suerte para ambos!

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Desmienten las noticia que aseguraba que Esteban Loaiza (quien fuera esposo de Jeni Rivera) saldría de la cárcel. Su condena por declararse culpable de cargos federales por poseer 20 kg de cocaína que pensaba distribuir es de 3 años y vence hasta Agosto del 2021 y al parecer no saldrá antes.


Martha Figueroa se disculpó por haber dicho mal el apellido de Nicolás Buenfil y asegura que nunca se burló de Erika y mucho menos de su hijo, pues no dijo ‘Zedillito’ la expresión fue: ‘el pequeño Zedillo’. Fuera de eso no considera haber cometido ninguna falta, porque la misma Erika ha platicado extensamente de su vida privada. Martha aseguró que no es amiga de Erika y si Pepillo Origel y ella se reconciliaron que ¡VIVA LA AMISTAD!


Alfredo Adame ya se deslindó de su familia y dice que Mary Paz Banquells y sus hijos los Banquells ya están lejos de él. Le sorprende que Carlos Trejo quiera mantenerlos y al final la idea del cazafamtasmas siempre haya sido acercarse a Mary Paz para ser su pareja y no le sorprendería verlos juntos en una relación amorosa.


Mientras que Mary Paz lo único que quiere es quitarse el apellido Adame y está trabajando para poder salir adelante porque no recibe manutención. La actriz está luchando para solventar sus gastos, pues asegura que se salió de la casa donde vivía tan sólo con la ropa que traía puesta.


Ricky Martin no la ha pasado del todo bien durante la pandemia pues ha sufrido ataques de ansiedad y son varios los famosos que reportan el mismo malestar, entre ellos: Ana Brenda Contreras, J Balvin y Bad Bunny.
Hay más…pero hasta ahí les cuento 

Ver esta publicación en Instagram

Oye, saluda que no dormimos juntos. ☀️🤟🏼☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top