Entretenimiento

Detienen al Cirujano de las estrellas «Juan José Duque»

Juan José Duque es un médico cirujano. Es mejor conocido como «el cirujano de las estrellas» quien atendió a varias estrellas del espectáculo de las cuales les ocasionó daños.

Este sábado el «cirujano de las estrellas» fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Local y la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México.

El reportero «Carlos Jiménez» hizo una publicación en donde se informaba la presunta detención de Juan José y en esta misma dio a conocer que se detuvo con armas, mar1huana y c0caíana.

Los uniformados de la SSC y la Policía de investigación (PDI) de la FGJ realizaron un despliegue de operativo en las colonias ‘Condesa e Hipódromo Condesa’ en donde se llevo a cabo la orden de un cateo sin el uso de violencia y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, uso de la fuerza y respeto a los derechos humanos.

En el domicilio que se encuentra en la calle Pachuca se detuvo a dos hombres con 42 años y 38 años de edad originarios de Venezuela. En dicho domicilio se logró detener a Juan José Duque en donde se le aseguró una arma de fuego corta que contaba con 4 cartuchos, 40 envoltorios de presuntamente mar1huana, 75 dosis de sustancias similar a la c0caina, frascos con posibles precursores químicos, un teléfono celular y documentación diversa.

Juan José se hacía pasar por estudiante egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara con la profesión de Médico cirujano con la especialidad de descontracción facial y corporal para la empresa Health&Medic.

De acuerdo con las investigaciones, se tiene conocimiento de al menos 25 víctimas de tratamientos realizados que resultaron fallidos, quienes realizaron sus denuncias por el delito de lesiones y que acusan al supuesto médico de evadir el contacto posterior con ellos, cuando supo de las complicaciones en la salud.

En la Ciudad de México se tienen identificadas a tres mujeres y tres hombres que realizaron su denuncia y declaración de hechos; todos identificaron plenamente a Juan José como el cirujano que les ocasionó lesiones en el rostro y cuerpo; información que sirvió para integrar la carpeta de investigación correspondiente, y con ello, obtener la orden de cateo.

El cirujano obtenía a a sus victimas por medio de las redes sociales y en donde les ofrecía descuentos en los tratamientos estáticos y en donde les administraba a sus victimas sustancias como polímeros haciendo pasar que era ácido hialurónico. Con el tiempo, esas sustancias mermaron la salud de las víctimas, y cuando intentaban hacer contacto con el supuesto cirujano, éste evadía las llamadas y las amenazaba con tener abogados y contactos que lo librarían de enfrentar a la justicia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top