Entretenimiento

Destrozan a Mon Laferte en redes por lucir sin depilar

La cantautora de 37 años de edad, Norma Monserrat Bustamante Laferte, es tan querida como criticada. La cantante ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en conseguir más de estas en los mencionados premios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Recientemente, Mon debió cancelar su participación en el festival Okupa Bloque Negro, que buscaba recaudar fondos para las mujeres necesitadas de México. Lamentablemente fue acusada de transfóbica por dar su apoyo al Bloque y no pudo ser parte del concierto.

En su cuenta de Instagram, la artista aclaró: “Yo ya no quiero más odio, seguiré apoyando a todos los colectivos FEMINISTAS, TRANS, LGBTTTIQ+ como lo he hecho los últimos 10 años de mi vida” y remarcó: “Yo ya no quiero más violencia patriarcal, yo abrazo a todxs mis hermanxs, dividirnos compañerxs no es el camino, el enemigo es otro”.

En las últimas horas, Mon Laferte ha sido criticada de nuevo por subir una fotografía con un brazo levantado donde se veía su axila sin depilar y un tatuaje de corazón en su brazo. “Bidi bidi bom bom” escribió en el post que superó los 200 mil likes y 2000 comentarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)


Si bien sus fans le dejaron mensajes como “Chula”, “Guapa” y “Mi reina”; algunos detractores se encargaron de remarcar el detalle. “Te amo mon con tu pelos y todo” le dijo una seguidora, mientras que los más crudos fueron con comentarios como: “YO OPINO Q ANTES DE TOMARTE UNA FOTO ASÍ, TE DEPILES LAS AXILAS”, “Mon es necesario??? Para que mostrar esos pelos??” y “Jaja esas axilas peludaaas que mieedo jajaja me encantan tus canciones”.

Funete: http://www.terra.com.mx

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top