Plataformas

Despiden a actor de WANDAVISION por dar spoilers de nuevo capitulo

WandaVision es probablemente la serie más popular del momento, y después del más reciente episodio, los fans no pueden esperar por conocer qué sigue después. Lamentablemente, la sorpresa fue arruinada para muchos después de que un actor de doblaje español publicara un spoiler del Episodio 5.

Rodri Martín es un actor de doblaje español que se encargaba de prestar su voz para «Pietro Maximoff», conocido como «Quicksilver», en la franquicia de X-Men. Este personaje llegó al MCU gracias a WandaVision con el actor Evan Peters, pero antes de que los fans pudieran ver su aparición ellos mismos, Martín publicó un tweet en el cual revelaba la aparición del personaje en el programa.

Dicho tweet fue eliminado minutos después, incluso todas sus redes sociales fueron cerradas, pero ya era demasiado tarde. No pasó mucho tiempo antes de que Disney y Marvel Studios despidieran al actor, y en un cambio de último minuto, se reveló a Manuel Gimeno como la nueva voz del personaje. Se dice que puede llegar a pagar una multa mucho mayor al pago que recibió por el doblaje.

Mostraron a Manuel Gimeno como la nueva voz del personaje.
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top