Plataformas

Demi Lovato revela los daños que le dejó una sobredosis

Recientemente fue dado a conocer el tráiler del documental de la cantante Demi Lovato en colaboración con Youtube, donde en menos de tres minutos reveló lo que ha vivido y lo que había sido un rumor a voces, su sobredosis y diversas adicciones a lo largo de sus 27 años.

Dancing With The Devil («Bailando con el diablo») es como se llama el nuevo documental de Demi Lovato donde por primera vez y ante las cámaras rompe el silencio.

En el tráiler confiesa que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales como consecuencia de la mezcla de drogas y alcohol.

«Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida».

En este proyecto participan también personas cercanas a Demi, como sus padres, sus hermanas, amigos y gente de su entorno. Incluso otros grandes artistas, como Elton John o Christina Aguilera.Se sabía que Demi preparaba un proyecto para dar a conocer las duras consecuencias que sufrió.

«Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer».

Explica la cantante durante el video

Para su buena fortuna poco a poco ha podido salir adelante de la mano de su familia, una sana alimentación, deporte y más.

El estreno de este documental será en marzo a través del festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas).

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top