Entretenimiento

Demandan a Laura Bozzo para que pare sus calumnias contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Tras las declaraciones que ha hecho Laura Bozzo en contra de Irina Baeva, por su relación con Gabriel Soto, la pareja de actores decidieron entablar una demanda en contra de la peruana.

En entrevista al llegar a los juzgados en la Ciudad de México, no quisieron dar más declaraciones, pero confirmaron que se ratificó la denuncia, según declaró Soto.

No vamos a decir mucho, venimos a ratificar efectivamente una denuncia, que interpusimos. Y aquí está mi abogado, Gustavo, que les puede dar más detalles.

Soto mencionó que es una denuncia contra quien habla sin fundamentos, con agresiones, no solo de sus hijas, sino también de su pareja.

El actor mencionó que buscarán apoyo por parte de Televisa, al ser ambos artistas exclusivos de la televisora en la que también colabora la peruana.

Por su parte, Irina también prefirió no ahondar en el tema y dejó a su abogado la tarea de responder las preguntas de la prensa.

Hablar más de este tema, creo que es seguirle dando vueltas y es bastante inútil. Entonces ya está el tema legal y ya está y ya es todo.

El abogado de la pareja, Gustavo Herrera Torres, reveló que no hay ningún interés monetario por parte de los actores, sino que se le pedirá a Bozzo que le ponga un alto a sus difamaciones en contra de ambos.

Venimos a ratificar la denuncia de hechos, por las declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo, por las difamaciones , la calumnia, hechos que son del conocimiento público, porque lo hizo en los medios de comunicación.

El abogado expresó que pedirán que Bozzo tampoco hable de las hijas que Soto tiene con Geraldine Bazán.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top