Entretenimiento

Danna Paola era Golpeada por Eleazar Gómez

La conductora Vanessa Claudio dio a conocer las agresiones hacia Danna Paola por parte de Eleazar Gómez.

La historia de amor entre los dos conductores dio inicio en el año 2009 cuando los dos eran protagonista de la novela juvenil ‘Atrévete a soñar’. Ella contaba con 14 años de edad y él 24, se dice que el actor enamoró a Danna, ella se negaba a una relación por la diferencia de años entre los dos. Sin embargo, para el año 2010 ya eran novios en secreto.

Durante todos los años que duró esa relación se dice que fue una relación tóxica para Danna. Eleazar se ponía muy celoso ya que creía que la interprete de ‘Mala fama’ lo engañaba.

Vanessa Claudio dio declaraciones sobre las agresiones que sufrió la cantante durante los seis años de relación en la que estuvo con Eleazar. Vanessa asegura que tiene un contacto muy cercano con Danna y confirma que sí sufrió agresiones por parte del actor. Se le tenía que maquillar los golpes que tenía Danna en su cuerpo para poder ocultarlos.

Vanessa detalló que el equipo de trabajo de Danna Paola llegó a un acuerdo con una famosa revista en el que la actriz les contaría «parte de su vida en cosas positivas», con la condición de no dar a conocer un «material donde sí se ve a Eleazar maltratando a Danna Paola».

La revista TV Notas reveló un vídeo el 7 de agosto del 2014 donde se ve a los dos actores discutiendo en un cine y en el estacionamiento del cine. El motivo de la pelea fue porque presuntamente a Danna le llegaron unos mensajes y el actor Eleazar se enejó a lo cual la ofendió y agredió psicológicamente a Danna.

Sin embargo, no todo acabó ahí, meses después la misma Claudio dijo que cuando Danna tenía 18 años y era protagonista la obra wicked, se le prohibió la entrada a Eleazar por las escenas de celos que le hacía a Danna.

Cabe mencionar que el actor se encuentra acusado y arrestado por agredir físicamente a su ex pareja ‘Tefi Valenzuela’. También dos de sus ex novias ‘Elia Ezrré y Vanessa López’ también han denunciado que sufrieron agresiones por parte de ‘Eleazar’ quien actualmente se encuentra en prisión por la agresión de Tefi y lo investigan por intento de homicidio.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top