De Otros Temas

DANIEL BISOGNO EN LA MIRA DE CHISME NO LIKE

La emisión de hoy de Chisme No Like tuvo más de 30 mil usuarios conectados quienes a través de diversos mensajes en el chat mostraron su apoyo al programa y sus conductores y periodistas.

ELISA BERISTAIN inicio la transmisión en vivo dedicando el programa a “Esas personas que todavía no se acostumbran a las nuevas generaciones, no se acostumbran a como ahora es la vida y se aferran a sus épocas cuando era más difícil der salir con tu sexualidad adelante, esas personas que aún siguen ofendiendo”.

JAVIER CERIANI continuó agradeciendo el apoyo que desde la noche anterior han tenido a través de todas las plataformas digitales, además se mostró emocionado por el gran apoyo del público y compañeros youtubers.
Con sarcasmo Javier Ceriani retomó lo sucedido.

Básicamente cometimos un pecado, tener una exclusiva, ese fue nuestro error.

El periodista aclaró que no le importa lo que Daniel Bisogno dijo sobre el, lo que es interesante es que permitan en horario familiar expresiones inapropiadas.

Por su parte Elisa Beristaín comentó:
No se dan cuenta de que al atacar a Javier, atacan a las nuevas generaciones, atacan a la nueva manera de vida y de informar.
Javier hizo hincapié en que Daniel Bisogno es un “vago” ya que solo llega al programa y ya tienen todo para salir al aire, mientras Elisa recordó que en muchas ocasiones Daniel Bisogno ha presentado fake news.

Vergüenza que un presupuesto del Grupo Salinas Pliego no pueda contra dos pinches youtubers, pero olvidáte que ya no hay más medios importantes Paty no lo hay, ya no sos un medio importante, ni tu canal es importante, importante es el contenido, el trabajo. Y a mí no me duele lo que diga Bisogno de mi porque nosotros también decismos cosas de la gente, no pasa nada, libertad de prensa por favor, eso no importa; pero hay cosas que están incorrectas para una televisora que vende electrodoméstico, para un país que quiere una mejor educación, a nivel nacional decir cambiarle el género de una persona.

Te paso lo peor que le pudo pasar a un ser humano Bisogno, sos un gay homofóbico, es lo peor porque vos mismo odiás ser gay y odias que tuviste que trabajar tantos años en una empresa homofóbica, por que vos soy gay desde ha muchos años, ya me lo dijo un ex tuyo, tu mujer sabia.

Aquí el video completo:

Al final del programa Javier lloró de emoción por la gente que los está apoyando.

Es un poco más de moralidad.
Yo amo la televisión, amo la industria, amo la radio, amo esta industria, tiene que cambiar
Déjense de joder a la gente, dejen de joder a la gente, hagan las cosas bien, tengan dignidad humana, honra la vida, honren su vida honren su trabajo, la gente nos da de comer, la gente nos hace, no somos nada sin la gente, basta, basta de tanta mierda.
Salgan del closet los que tenga que salir, digan y salgan los que acosan váyanse de esta industria déjenos a esta industria hacer lo que es el entretenimiento, nuestro hollywood, nuestro glamur, nuestra vida, nuestro entretenimiento, nuestra alegría, somos los que dibujamos la sonrisa a la gente, váyanse las malas leches de la industria, váyanse para siempre déjenos en paz a los que amamos esta industria.
Chao! Los quiero, gracias Elisa, gracias a nuestro equipo, gracias a Pepe Garza a todo el mundo, gracias México, gracias México.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top