Entretenimiento

Damián Alcázar niega haber cambiado sus preferencias políticas; AMLO le agradece

Damián Alcázar compartió a través de sus redes sociales un video en el que desmentía haber cambiado de preferencias políticas y haberse arrepentido de haber votado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Alcázar lamentó que haya quienes se dedican a difundir noticias falsas (‘fake news’) y negó que la imagen que se hizo viral en redes sociales en donde se podía leer un supuesto arrepentimiento del actor.

Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena

En el video, Damián llama pusilánimes y resentidos a aquellos que difunden este tipo de información, además de recalcar que AMLO cuenta con su apoyo y que para él es el mejor presidente de México.

El video fue retomado por el mandatario, quien le agradeció a través de su Twitter, el apoyo que el actor le ha otorgado.

Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido).

Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top