Entretenimiento

Critican al programa Hoy por invitar a Livia Brito

El escándalo reciente que protagonizó Livia Brito por la agresión a un paparazzi en Cancún, la ha puesto en el ojo de la polémica, lo que le ha valido todo tipo de críticas en redes sociales.

El proyecto de Juan Osorio en el que la cubana estaba contemplada para protagonizar la historia, se cayó debido a las críticas del público, por lo que el productor decidió darle el personaje a Ariadne Díaz.

Ahora, nuevamente surge la polémica debido a que la actriz ha sido invitada al programa Hoy, por lo que las opiniones de los cibernautas no se hicieron esperar.

A través de la cuenta de Instagram del programa, se publicó una imagen de Brito en donde la presentan como conductora invitada de este martes.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos acompaña como conductora invitada @liviabritopes 🥰

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

La imagen supera las 10,000 reacciones, a menos de una hora de haber sido publicada y cientos de comentarios que reprueban la invitación al matutino.

A la fecha aún se desconoce si Livia y el Paparazzi llegarán a un acuerdo tras el acontecimiento en el que ella y su novio agredieron al fotógrafo, causándole varias lesiones.

Antes el cuestionamiento de usuarios que señalan que Livia Brito habló mal del México, también hay quienes la apoyan y responden que si bien tuvo el problema con el paparazzi, la actriz nunca ha hablado mal de México.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top