Entretenimiento

Critican a Eduardo Yañez por lucir con sobrepeso y así respondió el actor

Hace unos días, Eduardo Yañez estuvo como invitado en el programa Hoy y destacó a través de redes sociales, que el actor lucía con sobrepeso.

Cibernautas comentaron en los espacios del programa, de tal forma que criticaban al actor por haber subido de peso y haciendo alusión a la alimentación que sigue.

Sin embargo, Yañez ya dio respuesta a estos señalamientos y mencionó que todo se debió a una auto medicación que se hizo.

Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden. Y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos

De acuerdo a sus declaraciones, el medicamento que consumió contenía cortisona

No, no fue para el personaje pero estaba pasando un momento muy difícil de dolor, en la espalda sobre todo y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona.

Me hinché un poco pero ya que me di cuenta ya lo dejé

Añadió que el dolor que sentía no es de preocuparse, pues, a forma de broma, señaló que se trata de los estragos de la edad.

Yañez perdió recientemente a su madre, la señora María Eugenia Luévano, a quien de ahora en adelante le dedicará su trabajo, añadió.

Tengo que seguir mi vida y tengo que seguir adelante, claro. Mi trabajo es lo que más me importa en este momento y mi mamá siempre va a seguir estando en mí, así que ahí vamos juntos

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top