El Precio de la Fama

Cristian Castro quiere ser pastor evangélico

Cristian Castro no para de sorprendernos, un día se casa sin previo aviso, al siguiente se divorcia y al tercero se vuelve a enamorar, pero su nuevo proyecto está de impacto, pues el cantante está estudiando para convertirse en pastor evangélico, así como lo oyen. Cristian no quiere dejar su carrera, pero a la par, pretende dirigir a los fieles evangelistas, ya que su responsabilidad será cuidar y dirigir a la comunidad creyente y convertirse en una autoridad dentro de dicha religión.

Por eso dedica sus días al estudio de la Biblia; no cabe duda que el hijo de Vero Castro y el Loco Valdés, aún no encuentra su lugar en el mundo y ojalá que esta nueva búsqueda lo ayude a encontrar la tranquilidad que necesita.

Pepe Aguilar hizo un live para aclarar lo que dijo en una entrevista con El Escorpión Dorado, donde expresó su preocupación por la música actual, pues le parece que en su época había muchos artistas famosos y cantantes de calidad, hoy cualquiera se llama cantante, así haga puras porquerías y considera que eso no es música, porque no tiene calidad.

Entonces un chico llamado Natanael Cano pensó que la ofensa era directamente contra él y en otro live habló horrores de Pepe Aguilar, calificándolo con los peores adjetivos. Pepe aclaró que este chico se puso el saco de un comentario general, que no iba dirigido a nadie en particular, además que no sabe ni que son los corridos tumbados (género al que se dedica Natanael), la frase que utilizó fue: ‘se debe de dejar hacer música pinc€3 y chafa, pero que baja autoestima tienes, para que pienses que hablaba de ti’, en realidad Pepe no se refería a la música regional mexicana, a él ni lo conoce, ni ha escuchado su canciones, pero cerró el comentario deseando que le vaya bien en su carrera.

Pablo Perroni tiene una casa productora que lleva por nombre ‘Tercera Llamada’ y en estos días ha hecho obras escritas, dirigidas y actuadas para zoom, no es teatro, es una una sesión virtual que mezcla elementos de teatro, cine y televisión, ha dado muy buenos resultados pues la gente se conecta en tiempo real y ya van por la segunda temporada, en la primera le fue muy bien a Regina Blandón con un monólogo, y por eso se integran: Zuria Vega, Maya Zapata y Paola Rioja en una historia que habla de 3 amigas y otro estreno será ‘El cuerpo de Luca’ con Pablo Perroni y Daniel Tovar. 

Sin duda la creatividad obligó a los artistas a buscar otras opciones para expresar su arte y generar ganancias y algunas de estas actividades permanecerán después de que se termine el aislamiento, pero aún existe preocupación porque en Azteca quieren iniciar las grabaciones de ‘La Voz’ y ‘La voz kids’ y en Televisa, la productora Lucero Suárez tiene que retomar la producción de la telenovela ‘Te doy la vida’ porque se están terminando los capítulos que tenía y le falta concluir la historia y varios artistas tienen temor de regresar a los foros y hacer escenas donde haya contacto físico. 

Silvia Pinal asegura que su empleada doméstica (Doña Mary) no se irá de su casa, que además del cariño que le tiene, la ayuda en las labores del hogar, que nada está sucio y lleva años haciéndose cargo de su casa y aseguró que la necesita a su lado, así que lo que diga su hijo Luis Enrique le dio igual, porque ella no la correrá, pero ya veremos que pasa porque es un hecho que Doña Mary ya no está en condiciones de hacerse cargo de su patrona.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top