El Precio de la Fama

Cristian Castro hace polémicas revelaciones

Patricio Borghetti mantiene una buena relación con su ex Grettell Valdéz y fue quien aclaró que su esposo Leo Clerc no está en la cárcel pues la prueba es que ha hablado con él por videollamada, Leo está atravesando por un proceso legal, un tema delicado, aunque Pato prefirió no entrar en detalles. Grettell está triste, pero Leo está resolviendo el problema, ellos ya habían platicado el asunto por el cual Leo se quedó en Suiza y sólo esperan que exista una solución adecuada.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamn pusieron a la venta su casa de California, pues están en el proceso de separar sus bienes, se dijeron adiós en junio alegando que tienen diferencias irreconciliables y como compraron dos casas en Estados Unidos: una en Sherman Oaks y otra en Studio City, las venderán y cada quien recuperará la cantidad que puso. Por fortuna Aislinn y Mauricio son civilizados y no quieren pelear por el bien de su hija y eso ya es un gran avance, porque hemos visto peleas dolorosas e interminables.

Sylvia Pasquel está atravesando una crisis, porque el foro que lleva su nombre  está cerrado, pero tiene que seguir pagando todos los gastos que genera como el consumo de agua y de luz, lo malo es que le cobran la misma cantidad, como si siguiera utilizando el teatro. Como Sylvia está viviendo en Acapulco no ha podido venir a arreglar el asunto, pero tendrá que tomarse un tiempo para arreglarlo.

Nadie entiende por qué Paulina Mondragón quien era amiga de José José, Anel y sus hijos ahora está apoyando a Manuel José, Paulina hizo un video para decir que ella tiene pruebas irrefutables de que Bryan Farnier es hijo biológico del Príncipe de la Canción, cuenta que el cantante dormía en su casa y hasta tenía su recámara y cuando la vendió, descubrió que abajo del colchón había un folder con documentos que contienen toda la verdad. Pide que dejen en paz a Manuel José y lo dejen trabajar.

Cristian Castro hace revelaciones cada que vez que hace una entrevista, el cantante le dijo a Maxine Woodside que son una familia intensa y siempre han habido muchos pleitos, recordó que su tío José Alberto cuando se molestaba: ‘le daba a mi abuela y le daba a mi mamá’ y algunos entendieron que José Alberto les pegaba, pero tal vez se refería a que había fuertes discusiones.

Lo cierto es que la duda quedó en el aire, pero ya son varias ocasiones las que se dice que en la familia Castro los problemas alcanzan grados superlativos.

Paola Rojas se quejó de que el cantante la dejó plantada nuevamente, pues quedó de ir al programa para promover su nuevo material discográfico, la periodista le abrió el espacio y considera que es una falta de respeto para el público no presentarse porque se quedó dormido.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top