El Precio de la Fama

CRISTIAN CASTRO ESTRENA NOVIA….

Ricardo Muñoz del grupo ‘Intocable’ de manera inadecuada reveló que había utilizado sus palancas para ponerse la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos y recibió tantos ataques que hizo un video para aclarar que hizo fila para recibir la vacuna y fue porque sobraban dosis de los frascos que abren y se deben utilizar pronto para no desperdiciarlos, nadie le creyó su explicación, porque aclaración no pedida, acusación manifiesta.

Juan Pablo Manzanero mandó varios mensajes para el público y para la delincuencia organizada con el objetivo de aclarar que su padre Armando Manzanero no les dejó 700 millones de pesos como salió publicado, aclaró que los hermanos no están peleados y las regalías serán divididas entre los hermanos pero no alcanzan la suma mencionada, porque hablar de dinero en estos tiempos sin duda es muy peligroso.

Mariana Torres se encuentra feliz de estar trabajando y compartir escenas con Kuno Becker dentro de la telenovela ‘Fuego Ardiente’, la actriz comenta que forman una gran pareja histriónica, el productor Carlos Moreno les manda a hacer pruebas de Covid-19 antes de las escenas de besos, de esa manera, Mariana se dio cuenta que ya le había dado y no se dio cuenta pues fue asintomática.

Ahora se busca al responsable de haber filtrado el video íntimo de Gabriel Soto, algunas personas señalaron a su ex suegra (la mamá de Geraldine Bazán) pero ella rápidamente dijo que era una gran mentira y por supuesto no difundiría un video que le parece inapropiado, inadecuado y asegura que es riesgoso grabarse desnudo, de igual forma le mandó un mensaje al actor: ‘cuida a quien tienes cerca, quien tiene tu celular mientras grabas o mientras duermes’, sin querer queriendo le tocó un raspón a Irina Baeva, que es con quien Gabriel vive y pasa las noches.

Rebecca Jones participa en el melodrama ‘Te acuerdas de mi’ de la productora Carmen Armendáriz, comenta que realizó una actuación especial, pues fue invitada a participar en la historia por el director Francisco Franco, confirma que son pocos capíitulos pero su personaje es importante porque deja huella, ya que interpreta a la mamá de la protagonista Fátima Molina y Antonia (Rebecca Jones) guarda un secreto oscuro. La actriz agradece tener trabajo en plena pandemia, pues estuvo encerrada durante 4 meses y recomienda la telenovela que cuenta con un gran elenco, entre ellos: Helena Rojo, Juan Carlos Barreto y Ana Bertha Espín.

Cristian Castro ya tiene nueva novia, una rubia que se escondió de las cámaras, el cantante dice estar emocionado aunque revela que extraña a su familia y sólo los ve vía facetime, comentó que le gustaría que se hiciera una serie sobre la vida de su padre El Loco Valdés y podría participar como actor para rendirle un homenaje a su papá.

Vero del Castillo hizo un bello reportaje para contar como pasaron las fiestas navideñas, con sólo integrantes de la familia Del Castillo, cenaron, platicaron y compartieron anécdotas y buenos momentos. Kate se disfrazó de Grinch y Vero de Santa Claus, Don Eric del Castillo y su esposa Kate prefirieron ropa normal, pero felices de estar reunidos en Los Angeles y ver a sus dos hijas contentas.

El Burro Van Rankin y Marisol González se quedan en el programa ‘Hoy’ aunque Arath de la Torre se sumó al elenco, El Burro seguirá con su sección ‘Ponle la cola al burro’ que pasa 2 veces por la semana y Marisol está enferma, pero en cuanto se recupere, regresará al show.


Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top