El Precio de la Fama

CRISTIAN CASTRO DE NUEVO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ayer apenas les contaba de la nueva novia de Cristian Castro y ahora aparecen fuertes rumores que señalan que el cantante será papá de su cuarto hijo. Al parecer la chica involucrada trabaja en Televisa, es de Hermosillo, Sonora y tiene cuatro meses de embarazo; por supuesto tiene el corazón roto, según cuenta en sus historias de Instagram, y no quiere saber nada del galán. Las deducciones empezaron porque a su hija le pondrá Sarah Azul y porque en los mensajes ha recibido felicitaciones por la próxima llegada de la nena y muchos aseguran que el papá es el Gallito Feliz, falta que Cristian aclare esta situación porque también podría ser que le quieran colgar un milagrito que no le pertenece.

Marcela Rubiales aclara que la Familia Aguilar no se peleará por la herencia de doña Flor Silvestre. La actriz comenta que de chica no convivió mucho con su madre por cuestiones familiares, pero en esta última temporada no se despegó de ella y mantuvieron una gran relación, sus cosas personales como joyas y ropa las repartió en vida y estipuló que El Rancho el Soyate quedará en manos de Pepe y Antonio Aguilar, así que como se sabe el destino de cada cosa, los cinco hermanos están tranquilos y no tienen nada que reclamar.

Los hijos de Armando Manzanero siguen aclarando que no están peleados, aseguran que ni siquiera han preguntado por el testamento, saben que su padre era muy ordenado y dejó dicho hasta la manera en que quería ser recordado y el lugar donde descansarían sus restos; aunque son siete hermanos se respetan y saben que las regalías tienen su destino y también están de acuerdo con que su última esposa se quede con lo que don Armando haya dispuesto, porque la amaba y lo acompañó en sus últimos años, viajaron mucho y disfrutaron la vida. María Elena Manzanero dice que su padre a veces no hacía caso y se quitaba el cubrebocas cuando le pedían una foto o cuando lo abrazaban, pero en realidad nadie sabe dónde se contagió y ya no se van a poner a averiguar, simplemente sucedió.

La tragedia del actor Héctor Parra inició cuando su exmujer Ginny Hoffman empezó a hablar mal de él en distintos medios a raíz de su separación, un tiempo lo dejó en paz y retomó las agresiones; al aparecer, en una revista dijo que su exesposo había tenido conductas inapropiadas con su hija, que era un tema que se había guardado, pero su propia hija Alexa lo acusó. La situación se había ventilado sólo en los medios, así que Héctor decidió ir a los juzgados para pedir justicia, ya que lo acusan con puras mentiras y lo han difamado, le han causado trastornos psicológicos y han afectado considerablemente su economía, pues nadie lo contrata desde que su hija y su expareja declararon que supuestamente Héctor se comportó de manera inadecuada cometiendo una especie de abuso sexual. Héctor acudió frente a los tribunales a ratificar su demanda en contra de Ginny Hoffman y espera poder ganar para limpiar su nombre, asegura que ha dado la cara y no se ha escondido porque está seguro de su inocencia.

Olga Breeskin está feliz ya que se convertirá en abuela. La vedette tuvo un hijo llamado Alan Doucette y finalmente él formó una familia, en marzo nacerá su hijo que se llamará Alexander. Olga confiesa que será muy consentidora, sin alterar las decisiones de los papás, reveló que el bebé nacerá en Las Vegas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top