El Precio de la Fama

Cristian Castro atraviesa por terrible crisis

Hay que reconocer que Issabela Camil siempre es muy amable con la prensa, pero cuando le preguntaron sobre Bárbara Mori contestó que sobre esa señora no tiene nada que opinar y quiso salir rápidamente del estacionamiento de Televisa sin darse cuenta que raspó su camioneta con la reja, aceleraba para adelante y para atrás y se llevó un gran raspón en su vehículo, pero como iba huyendo de los micrófonos y las cámaras ni siquiera se bajó a ver los daños.

Lo mismo le pasó a Maribel Guardia, quien contestó todos los cuestionamientos y por voltear a ver a los reporteros no se dio cuenta que se estaba llevando la pluma que está a la salida, por fortuna no se la cobraron, pero promete que se fijará más cuando vaya manejando.

Pablo Montero asegura que él nunca ha sido agresivo con la prensa, hasta se molestó cuando lo compararon con Livia Brito y aunque ha tenido diferencias con la prensa, asegura que lleva una buena relación, pero tal vez olvida que un que un par de veces se ha enfurecido con los reporteros, lo cierto es que ahora es más tranquilo y no quiere complicaciones.

Mauricio Martínez confiesa que atraviesa por periodos de depresión y ha puesto todo su esfuerzo para superar las crisis, el actor constantemente entabla discusiones en twitter pero dice que le gusta la polémica y es su manera de desahogarse; es cierto que la gente puede agredir y poner cosas horribles, pero cuando es un famoso el que se pelea y se defiende nos asusta, pero el caso es que cada quien maneja su cuenta como le da la gana.

Aunque el productor Juan Osorio comentó que le gustaría tener a Livia Brito en su próxima telenovela, hoy hará casting para buscar a la protagonista y así verá otras opciones y podrá tomar la mejor decisión. ¡Suerte!

Cristian Castro confiesa que sin su abuela Socorro no es feliz, la extraña y asegura que le daba sentido a su vida y sin ella se siente perdido, el cantante asegura que no se encuentra a si mismo, está incómodo y triste, quisiera sentirse mejor pero no lo ha logrado, se le ve triste y un tanto desesperado, ojalá pronto encuentre la paz porque se nota que atraviesa por una depresión.

Fernando Carrillo había anunciado que este fin de semana celebraría su boda, pero la suspendió, revela que está enamorado y dispuesto a ser fiel y leal con su novia, a quien le lleva 25 años, pero le gusta su estilo y su inocencia y pronto reagendarán la fecha de su enlace matrimonial.

Carlos Cuevas no quiere estar peleando pero tiene que defenderse, puesto que ha recibido amenazas desde que empezó el problema con su hermana Aída, ya que sus abogados le mandaron una carta intimidándolo para exigirle que no vuelva a hablar de la cantante. Carlos demandó a los abogados por orquestar una campaña de odio en su contra y les pidió que no hablen más de él, pero asegura que nunca demandará a Aída.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top