Entretenimiento

¡Contundente! El mensaje de Carmen Salinas para quienes no creen en el coronavirus

Carmen Salinas es una de las figuras del medio artístico, cuya opinión o comentarios siempre hacen eco en la opinión pública.

La actriz y ex política, es conocida por opinar de todo tema que se le pregunte, es por ello que lugar al que va, los medios de comunicación aprovechan para cuestionarle sobre algún punto que se encuentre en tendencia o en el ojo público.

A través de su cuenta de Twitter, La Corcholata dio su opinión acerca de las personas que aún no creen en el coronavirus y lo señalan como invento del gobierno.

Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus

que por incrédulos se les va a meter por las nalgas. CS

El mensaje ha superado las 25 mil reacciones y convirtió en tendencia a Salinas, recibiendo todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra, sobre la opinión que dio al respecto.

Carmelita para diputada 2021

Eso dio qué pensar

Que elegancia la de su léxico señora ex senadora.

Qué vocabulario de un ex diputada no manches gente de barrio

Si en realidad es usted le mando 10segundos de aplausos

Tiene razón pero… No estamos en las películas de ficheras no joda

aja, ahora todos se hacen los ofendido cuando ellos hablan igual o peor que tú, pero bueno al principio se les habla bien y se lo toman a juego, después les hablan mal y se les ofende ¿quién los entiende?

Figuras públicas como Pati Navidad y Carlos Villagrán ‘Quico’, han declarado que no creen en la existencia de la enfermedad y consideran que la pandemia es producto de un plan mundial para controlar a la humanidad.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top