De Otros Temas

Conductores de ‘VLA’ viven incómodo momento

Durante la sección Sin Palabras, el conductor Horacio Villalobos cometió un error en plena transmisión en vivo de Venga la Alegría de TV Azteca. ¿Qué fue lo que dijo?

Todo es inesperado cuando se realiza un programa en vivo. Todo puede pasar. Ante esta premisa, el programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca vivió un momento incómodo, pues el conductor Horacio Villalobos no midió sus palabras y en una sección de juegos lanzó una fuerte grosería durante el horario familiar.

Todo marchaba en orden en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, hasta que llegó el momento de participar en la dinámica Sin Palabras, la cual consiste en tratar de escenificar una película o canción mediante la mímica. En el turno de Villalobos, luego de tirar un dado, el famoso tenía sólo diez segundos para que sus compañeros adivinaran su palabra.

Sin embargo, al parecer este tiempo no fue suficiente para Horacio Villalobos, quien explotó y lanzó una fuerte grosería:

“Puta madre”, dijo Horacio Villalobos en pleno programa en vivo.

Ante la grosería, sus compañeros de inmediato reaccionaron. Algunos lo tomaron con gracia y se burlaron de la situación.

Sin embargo, en redes sociales fue criticado por decir la grosería en vivo y en un horario familiar.

¿Crees que fue un exceso? Aquí te dejamos el momento exacto en el que Horacio Villalobos cometió el error en Venga la Alegría:

Fuentes: http://www.milenio.com

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top