De Otros Temas

Conductores de HOY sorprendieron a Galilea Montijo en su casa tras contagiarse nuevamente de C0vid-19

Tras días de especulación, el matutino de la televisora de San Ángel realizó una videollamada con la conductora, quien confirmó que efectivamente ella y su hijo dieron positivo al virus.

En la entrevista, la también conductora de «Pequeños Gigantes» señaló que había presentado algunos síntomas de la enfermedad; sin embargo, dentro de todo, se encontraba bien de salud; desconoce en donde se contagió.

El fin de semana, Galilea Montijo compartió un par de fotografías posando desde las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero, lo que generó un sin fin de especulaciones en el mundo de las redes sociales.

Tras observar la publicación, los internautas señalaron que Galilea Montijo era una «irresponsable», pues pese a tener C0vid.19 realizó un viaje poniendo en riesgo su salud y de las personas que tengan algún contacto cercano a ello.

Sin embargo, todo parece indicar que las imágenes corresponden a otra fecha y no precisamente a este fin de semana ya que este lunes, el programa Hoy subió un video compartiendo el gran detalle que tuvieron con la conductora.

En el video se puede observar a varios conductores del matutino en las inmediaciones de la casa de Galilea Montijo, pues decidieron llevarle globos y mensajes de ánimo en este difícil proceso que viva; la conductora y su hijo salieron al balcón a agradecer el gesto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top