El Precio de la Fama

«Como tú no hay 2» estrenó con altos niveles de audiencia

Roberto Palazuelos y la Guardia Nacional en Yucatán

Roberto Palazuelos paseó en Yucatán dentro del marco del carnaval en un vehículo convertible y fue duramente criticado porque fue escoltado por elementos de la Coordinación Regional Nacional de Progreso, de manera inmediata la Guardia Nacional señaló que buscará al culpable de haber dado la orden para que los soldados realizaran dicha actividad.

Thalía se quemó mientras grababa un video

Thalía se lastimó con una de las velas de un pastel, pero aguantó el dolor hasta que terminaron de grabarla, y ya en casa mostró que su antebrazo quedó muy rojo por la quemadura, pero por fortuna no fue nada grave.

Raphael revisa a detalle las canciones de sus conciertos

Platiqué con Raphael, quien reveló que en 58 años de carrera tiene miles de anécdotas, nos compartió que la única vez que tuvo terror de salir al escenario fue en Rusia, puesto que pensó que nadie entendería su música, quedó sorprendido al ver que la gente había aprendido español a través de sus canciones, además que lo seguían a través de su películas.

El cantante confesó que para realizar un concierto exitoso es muy importante el orden de la canciones y comenta que un artista no debe ponerse a platicar, la gente quiere verlos cantar: no hablar, el escenario debe estar bien señalado para no caerse, como le sucedió recientemente a Joaquín Sabina.

Raúl Araiza ¿estrena romance?

Vieron a Raúl Araiza con la psicóloga María Amelia Aguilar que asiste al programa ‘Hoy’ y aseguran que es su novia, pero él no ha querido aclarar: si hay romance o es una simple amistad.

Sebastián Rulli desmiente que estén embarazados

Sebastián Rulli desmiente a una revista, asegura que él y Angelique no están embarazados, porque su mujer está por iniciar grabaciones de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ y no ha llegado el momento para desear tener un hijo. Pidió que ya no le crean a esa revista basura que publica puras mentiras.

Julio Preciado se recupera satisfactoriamente

Poncho Lizárraga comentó que Julio Preciado va muy bien en su recuperación y lo incluirán en la gira de ‘La Banda el Recodo’, para que cante con ellos sus éxitos, aún no saben fechas, depende lo que diga el médico, hay que esperar indicaciones. Julio marcó un parteaguas, porque la música de banda no tenía vocalistas y cambió la manera de presentarse y después de Julio, todas las bandas incluyeron intérpretes.

«Como tú no hay 2» arrancó con buena audiencia

Carlos Bardasano logró una alta audiencia con ‘Como tú no hay 2’ que transmite Televisa, alcanzaron 4 millones 157 mil espectadores, los protagonistas son: Adrián Uribe y Claudia Martín.

El productor vio a Adrián en un programa piloto que nunca salió al aire y se quedó con ganas de trabajar con él, a raíz de eso lo marcó como un pendiente, hasta que encontró la historia ideal.  Lemon Films, Carlos Bardasano y W Studios, producen junto con Televisa, han trabajado juntos en más de 10 proyectos.

Esta telenovela está basada en ‘Amores de mercado’, que se hizo hace muchos años en Chile, basada a su vez en ‘El príncipe y el mendigo’ y tendrá una duración de 80 capítulos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top