El Precio de la Fama

COLATE DEFIENDE A LOS PADRES QUE NO PUEDEN VER A SUS HIJOS….

Colate se puso furioso en el programa de radio donde trabaja al hablar del caso de Marjorie de Sosa y Julián Gil, ya que Julián mencionó que no puede ver a Matías si su madre no lo permite, Nicolàs al verse reflejado en dicha situación y como ya no puede hablar nada acerca de su pleito con Paulina Rubio, explotó y dijo que las mujeres que no dejan que los padres convivan con sus hijos son malas y no es justo que la ley las proteja porque hay papás que luchan por estar en contacto con los niños y ellas por venganza, berrinche o coraje los alejan y afectan a los pequeños.

Julián Gil le recomienda a Marjorie que tome terapia para ablandar su corazón y que así logre comprender que los niños sufren al estar sin sus papás, pero él ya no puede hacer nada legalmente, pues ya perdió la patria potestad, actualmente ambos trabajan en Televisa y en cualquier momento se verán frente a frente.

Africa Zavala confiesa que padeció depresión post parto pero asegura que ya está bien, confiesa que está muy enamorada de su hijo y le va a costar dejarlo en casa para regresar a las telenovelas, pero acudió a hacer un casting para la telenovela que hará Lucero Suárez titulada ‘Sodero de mi vida’.

Fernando Noriega es el actor que suplirá a Gonzalo N en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? del productor Juan Osorio, como se sabe, se giró orden de aprehensión contra Gonzalo por ser corresponsable de un abuso sexual.

Fernando comentó que le gusta mucho el personaje, pues es un chavo muy emocional, el actor confiesa que su presentación a la prensa fue en un día importante porque hace 2 años falleció su papá y le dedicará esta telenovela, ya que siente que lo acompaña en esta nueva etapa.

En el elenco están: Diana Bracho, César Evora, Gloria Aura, Gaby Platas, Mane de la Parra, Eva Cedeño y Emilio Marcos, entre otros. Gloria Aura dice que le pareció muy congruente por parte de Televisa que hayan decidido dejar fuera del proyecto a Gonzalo N, porque quiere decir que apoyan a la mujeres que han pasado por un momento tan doloroso en su vida.

Sergio Mayer asegura que no habló mal de su ex nuera Natalia Subtil, sólo comentó que en su momento su hijo fue violentado por los medios y por la situación al haber embarazado a la modelo, pues le decían que se hiciera responsable como hombre, sin tomar en cuenta que era menor de edad, pero prefirió llamarle a Natalia Subtil para aclarar las cosas y quedaron en buenos términos.

Diego Boneta presentó el tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel donde se ve que el cantante se enfrenta a su padre para que le diga donde está su madre, su reencuentro con Michelle Salas, sus romances y mucho más, la promoción está intensa y esperan superar el éxito de la anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Hay más…pro hasta ahí les cuenta

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top